¿Qué le va a pasar a la silla gigante que está en frente del edificio de El Reef?

¡Esa es una de las preguntas más frecuentes que recibimos!  Esa silla está en ese sitio desde 2002.  Pensamos buscarle un lugar a este icono especial de la vecindad en el Proyecto.


¿Dónde queda el sitio del Proyecto?

El Proyecto Reef abarcará dos cuadras completas, justo al sur del centro de Los Ángeles y de la Autopista 10 sobre Washington Blvd. entre la calle S. Hill y S. Main.  El sitio de aproximadamente 9.7 acres consiste de dos cuadras, bordeadas por la calle Washington Boulevard al norte, la calle 21st Street al sur, la calle Hill Street al oeste y la calle Main Street al este y es atravesado por la calle Broadway.


¿Cuáles son los elementos del Proyecto Arrecife?

 

  • 528 apartamentos
  • 895 condominios
  • 21 viviendas-taller
  • Hotel de 208 habitaciones
  • 160,000 pies cuadrados para comercios al menudeo, incluso
    • 30,000 pies cuadrados para tienda de comestibles
    • 28,000 pies cuadrados para restaurantes
    • 8,000 pies cuadrados para un gimnasio
    • 17,500 pies cuadrados para una galería de arte pública
  • 2,734 lugares para estacionamiento
  • 1,325 lugares para estacionamiento de bicicletas a corto y largo plazo
  • 140,000 pies cuadrados de espacio abierto
  • Además, el actual edificio Reef que contiene 861,162 pies cuadrados de espacio permanecerá

¿Qué tipo de tiendas habrá en el Proyecto Reef?

Se propone incluir una tienda de comestibles y una farmacia, al igual que varios cafés y restaurantes para servir a la comunidad de El Reef y los alrededores.  Estamos comprometidos a incluir casi 5,000 pies cuadrados de espacio para micro tiendas que sirvan a la comunidad con tal de atraer a los empresarios locales al Proyecto Reef.


¿Qué tipo de hotel piensan poner?

Aún no hemos seleccionado una empresa hotelera específica.  Sin embargo, dado la programación de El Reef y la proximidad al centro de Los  Ángeles y el Centro de Convenciones, el Convention Center esperamos tener un hotel de categoría media apto para viajeros dedicados al comercio y actividades creativas.


¿Qué tipo de viviendas piensan tener?

Los planes incluyen 528 apartamentos y 21 viviendas-taller.  El Proyecto Reef también tendrá 895 condominios a la venta.


¿Qué ingresos generará el Proyecto Reef para la Ciudad de Los Ángeles?

Cuando esté completamente construido, calculamos que el Proyecto Reef contribuirá un total neto de $2.87 millones por año al Fondo General de la Ciudad.  Durante la fase de la construcción de dicho Proyecto, este generará una sola vez $2.7 millones para el Fondo General.


¿Cuántos empleos serán creados por el Proyecto Reef?

Se proyecta que la construcción del Proyecto Reef creará más de 5,200 empleos.* Después de terminado, el Proyecto creará más de 860 nuevos puestos de trabajo permanentes.*

 *empleos directos, indirectos y fomentados por el Proyecto


¿Se celebrará un Contrato Laboral del Proyecto (“PLA”) para esos trabajos de construcción?

Absolutamente, estamos comprometidos a trabajar con LA / OC Building Trades los Oficios de Construcción para asegurar que los residentes de la zona tendrán la oportunidad de empleos seguros durante la construcción del proyecto. / Firmamos El PLA- Project Labor Agreement, el Acuerdo Laboral del Proyecto que incluye una meta que el 30 por ciento de todos los puestos de trabajo y de artesanía seran trabajadores del Concilio del Distrito 9, veteranos, o estudiantes de colegios o universidades locales. También incluye un compromiso por parte de los sindicatos para proporcionar oportunidades a los estudiantes del colegio LA Trade Tech para participar en la construcción de los programas del proyecto y de aprendizaje .


La Ciudad de Los Ángeles recientemente publicó el proyectos eporte de Impacto Ambiental (DEIR: Draft Environmental Impact Report). Esperamos comenzar audiencias públicas ante los tomadores de decisiones en la primavera de 2016. Habrá numerosas audiencias públicas y reuniones de la comunidad durante este proceso.

¿Dónde está en el proceso de aprobación?


Cuando comenzará la construcción y cuánto tiempo se tardara? 

Esperamos recibir la aprobación de proyectos en 2016 y anticipamos que la construcción comenzara un año después, en 2017.

La construcción se llevará a cabo en dos fases:

Fase 1 es el desarrollo del sitio occidental, que incluye un nuevo aparcamiento para el edificio Reef, el hotel y 100 unidades de viviendas para rentar. Esta fase se llevará aproximadamente 2.5 años en completarse.

Fase 2, el desarrollo puede comenzar dos años después de que Fase 1 comienze y también tomará aproximadamente 2.5 años en completarse.