Plan Municipal Sostenible

El alcalde Eric Garcetti recientemente dio a conocer su Plan Municipal Sostenible ("Sustainable City Plan"), que traza un plan ambicioso para convertir a Los Ángeles en una ciudad más verde y más respetuosa con el medio ambiente en los próximos 20 años. Entre las muchas recomendaciones que hace el Plan, la propuesta de construir más viviendas cerca de los ejes de transporte público para mejorar el balance entre los empleos y las viviendas y promover un mayor y habitual uso del transporte público.

Al crear vivienda en un sitio ubicado a dos cuadras de dos estaciones de la Línea Azul y numerosas paradas de autobús, además de que queda a media milla de la Línea Expo, El Proyecto Reef encaja perfectamente en la definición de lo que más necesita Los Ángeles – el desarrollo inmobiliario en función del transporte público.

Entre las facilidades que promueven el uso de modos alternativos de transporte está incluido el amplio programa para ciclistas, incluso el abundante estacionamiento para bicicletas, almacenaje, duchas y taller de reparación.

 

The Reef will be just steps away from numerous light rail stations and bus stops. In addition to its central location, the project offers many incentives to use alternate means of transportation including car and bike sharing. Bicycle commuters will have access to a full service bike valet, state-of-the-art bike repair facility and bike lockers along with the 1,325 long- and short-term bike parking spaces.